No hay que subir o bajar escalones, sólo dejarse llevar por las rampas para acceder a los ocho bungalows del camping municipal de Untes que esta pasada Semana Santa, la primera con el recinto abierto, se llenaron de campistas, mientras el conjunto de las instalaciones con zonas habilitadas para acampar se ocuparon al 90%. Una cifra que superó la media de ocupación hotelera en la ciudad, y que se consolida así como una propuesta más de las conocidas como anticrisis. Por precios que rondan los 60 euros, cuatro y hasta cinco turistas disfrutaron de una noche en uno de los ocho bungalows.
El perfil de visitantes que registró el recinto municipal gestionado por Aspanas Termal encaja con campistas de fuera de la Comunidad. Algo que para la directora de la entidad, Rosa Carrera, no pasa desapercibido teniendo en cuenta que 'muchos ourensanos desconocen la existencia del camping'. Carrera confía en que con el tiempo las instalaciones 'lleguen a convertirse en una diferencia que marca el turismo en la ciudad'.
La persona encargada de la recepción confirmó que las personas que visitan Ourense y piensan utilizar el recinto no suelen improvisar, por lo que 'llaman antes para hacer la reserva e interesarse por la disponibilidad en ese momento'. A la postre, 'la satisfacción de los clientes al salir del campamento es nuestra mayor recompensa, al igual que cuidamos cada detalle, hasta en la decoración', agregó la responsable del camping, Silvia Trigo. Por su parte, los vecinos de la localidad de Untes aseguran estar encantados con el recinto, destacan en Aspanas.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar en el blog !